Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Casa de pueblo en buen estado

Clase: Casas Rústicas

Ref: c998ba

Situación: Comarca de Tentudía (Badajoz).

Precio:

150.000 €

Descripción:

Se encuentra en población situada sobre una colina en plena montaña rodeado de castaños y pinos. Con excelentes comunicaciones gracias a su paso por la Vía de la Plata. A menos de una hora de Badajoz y de Sevilla.
La villa tiene un alto valor en recursos naturales y paisajísticos, con distintos ecosistemas. Rica en flora, con zonas de bosques, y repartidos por el término municipal, olivos, higueras, cerezos, almendros…etc. Se destacan más de 200 especies de fauna, zona de caza mayor (ciervos, jabalíes zorros).
La población está atravesada por dos ríos y cercana a pantano (a 2Km.) con zona de pesca, práctica de deportes acuáticos y espacios para recreo. Existen también varios monumentos históricos declarados de Interés turístico.
Una zona maravillosa desconocida por el gran público, ideal para los amantes de la naturaleza y del turismo rural.
LA CASA, se trata de una casa de pueblo que data del año 1.960. Tiene una superficie de 150m2 en planta baja que es donde está la vivienda en sí tiene 100m2 y bajo cubierta con 50m2, además de patio y corral.
Se distribuye en hall de entrada y zaguán, 5 habitaciones, salón, cocina con despensa, un baño, trastero, patio y corral en planta baja y una planta alta con el bajo cubierta o desván.
(Se adjunta plano de planta).
OTROS: Todos los servicios. Tejas de cerámica. Muros de carga más de 25 cm. Cerramiento del corral con tapia de unos 50cm. Suelos de cerámica…etc.
Ideal tanto como para primera, segunda vivienda o destinarla a turismo rural.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas