Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Casa con local semirehabilitada

Clase: Casas Rústicas

Ref: c1131cc

Situación: Valle del Jerte (Cáceres)

Precio:

136.000 €

Descripción:

Situada en el norte de Extremadura, en pleno Valle del Jerte, famoso por sus cerezos y sus piscinas naturales. El entorno es privilegiado, con zonas de baño, piscinas naturales, rutas senderistas, cerca de la reserva natural de la Garganta de los Infiernos.
LA CASA Y LOCAL se encuentra en pleno centro del pueblo enfrente de la Iglesia. Dista desde el centro de Madrid unos 227Km.
Se trata de una casa antigua de más de 150 años de antigüedad pero totalmente reformada en cubierta, fachada y carpintería. El interior está totalmente diáfano, lo que permitirá trazarlo y diseñarlo en función del uso que se le quiera dar, ofreciendo muchas posibilidades.
Consta de tres plantas, una planta baja de 68 m2, primera planta de 84 m2, buhardilla de 48 m2 y un local con entrada independiente de 56 m2. La casa tiene algo más de 250m2 reales.
Planta baja, se accede desde la plaza de la iglesia, con posibilidad de hacer dos entradas independientes por si se quieren hacen dos apartamentos, como se pensó en su momento, se pueden ver en la foto de la fachada, y un local con entrada independiente.
Primera planta, todas las plantas son muy luminosas con varias ventanas y balcones a la iglesia y a la calle lateral.
Segunda planta, es una planta abuhardillada con tragaluz.
Tiene la toma de luz, agua y en el local de la planta baja, el desagüe y alcantarillado para conectar.
Por su ubicación y entorno tiene multitud de posibilidades de uso, es ideal para vivienda habitual y negocio, para turismo rural, recreo, vivienda habitual, etc. La zona es muy turística y visitada tanto por su paisaje, clima, piscinas naturales y en la época de los cerezos en flor, una maravilla.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas