Top

Boletín e-Rústica

Casa de pueblo con patio y pozo

Clase: Casas Rústicas

Ref: c1147cc

Situación: Comarca de Montánchez (Cáceres)

Precio:

110.000 €

Descripción:

El municipio donde se ubica la casa está situado al sur de la provincia de Cáceres a 50 km de la capital. Se encuentra en la zona de transición entre la Sierra de Montánchez y las Vegas del Guadiana. Varios arroyos bañan su término municipal.
LA CASA, es una gran casa de pueblo que data del año 1930, sólida y en perfectas condiciones, incluso se ha revisado el tejado hace poco.
Tiene una superficie construida de 416 m2, distribuidos en 134 m2 en planta baja donde se encuentra la vivienda, 191m2 en planta alta, buhardilla o doblado y 91 m2 de almacén/cochera, con entrada por dos calles.
La fachada principal tiene la entrada a la vivienda y al almacén/cochera.
LA VIVIENDA se distribuye en el zaguán con sala de estar, 4 habitaciones, una cocina y un pequeño aseo.
EL PATIO, tiene unos 30m2, con bodega, entrada a una cuadra y entrada a la cochera. Hay una escalera de subida al doblado o buhardilla al doblado.También tiene una cuadra, que junto con el resto de edificaciones que dan al mismo, cabria la posibilidad de tirar parte de ellas y ampliar el patio.
Posee un pozo.
OTROS: Tiene todos los servicios. Los muros de piedra con un espesor de 60/ 70cm. Gran parte de los suelos, de cerámica hidráulica.
Está para entrar a vivir, aunque tiene muchas posibilidades si se hiciera alguna reforma.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas