Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Original casa con finca

Clase: Casas Rústicas

Ref: c1155cc

Situación: Comarca de la Vera (cáceres)

Precio:

699.000 € Bajada de precio (antes 730.000€)

Descripción:

Casa con finca Situada al norte de Extremadura en la preciosa Comarca de la Vera. Desde Madrid se puede ir por varias rutas, media de distancia es de unos 200Km.
LA CASA, se trata de una original casa con base octogonal, dándole a la misma un aspecto de ligereza y movimiento.
Tiene una superficie de unos 315 m2, más 25m2 de sótano y otros 25m2 de ático (sin acondicionar).
Tiene un hall de entrada, un gran salón, cocina grande con office, 7 habitaciones, 7 baños y 4 terrazas.
El salón tiene 51 m2, con una puerta mural de fuelle en madera maciza (tiene 3 metros de altura) que lo puede dividir en dos ambientes, tiene chimenea, y un cuarto multiusos.
Las habitaciones: una de matrimonio tipo suite, 4 habitaciones de 25 m2 con baño, distribuidor y doble armario empotrado, 2 habitaciones más pequeñas con sus baños, una en cada planta, con armario empotrado en una de ellas.
La cocina,impresionante por su diseño, es la mitad del octógono, con un tamaño importante, tiene office y pequeña despensa.
La construcción es de primera calidad. Las pinturas son naturales para evitar alergias. Las ventanas (casi todas batientes y con mosquiteras) y con cristales tipo doble climalit. Pre-instalación para un monta platos desde la cocina al salón (de segunda a primera planta). Todas las puertas (interiores y exteriores) de madera maciza hechas a mano por un ebanista. Aislantes naturales de cáñamo para la construcción.
Calefacción, sistema de calefacción con caldera Domusa de biomasa , ACS con doble posibilidad, caldera o solar.
Agua: Pozo de agua de sondeo, con un caudal de 22.000 litros diarios con depósito de 6000 litros.
Luz: Conexión con luz eléctrica de Iberdrola. Tiene luces solares perimetrales alrededor de la casa y del camino desde el parquin.
LA FINCA, tiene una superficie aproximada de 2,8 hectáreas (unos 28.000m2) y unas vistas impresionantes de la sierra de Gredos, incluyendo el Macizo del Almanzor.
Vallada perimetralmente y con plantas en buena parte de esta.
Portera automática de apertura con mando y pre instalación de portero automático con puerta de servicio.Tiene un leñero.
Acceso, buen acceso desde la carretera, 150 metros de camino.
Parquin acondicionado para 6 vehículos al lado de la casa.
Doble solárium con duchas refrescantes, césped artificial, neveras africanas, parasoles y tumbonas. Cerrado para no ser visto.
Uso: Por su construcción, tamaño, situación, etc. tiene muchas posibilidades, tanto como para finca de recreo como para utilizarla para negocio, como turismo, terapias, relax…etc.
Tiene muchos detalles, que se explicaran a interesados.
Todo legalizado y con posibilidad de poder construir, otros casi 600 m2 más.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas