Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Casa rústica para reformar

Clase: Casas Rústicas

Ref: c247cc

Situación: Cáceres (provincia)

Precio:

45.000 €

Descripción:

Está situada en un pequeño municipio al este de la provincia, limitando al norte con el río Tajo, al este y sur por el río Ibor y, al oeste por la sierra de la Hache, y cerca del Embalse de Valdecañas y ruinas romanas.
Rodeada de una atractiva geografía, ideal para los amantes de la caza y la pesca.
Se trata de una casa de piedra que data del año 1.880 (consta en catastro)y con dos plantas, de unos 100 m2, cada una; En la planta baja hay una bonita sala con una gran chimenea, 4 dormitorios (dos tipo alcoba) y baño; La planta superior es un desván diáfano y abuhardillado con vigas de madera en el techo; Tiene suficiente altura para hacer algunas habitaciones más y posibilidad de sacar una terraza.
El tejado y la estructura están bien, habría que reformar el interior ya que la distribución es antigua; Aún conserva los suelos de gres originales de primeros del S.XX.
Dispone de agua, luz, y todos los servicios.
Dista desde Madrid unos 205 Km., de los que unos 185 son por vía rápida, hasta Navalmoral de la Mata.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas