Top

Boletín e-Rústica

Casa rehabilitada, amueblada y equipada, con patio

Clase: Casas Rústicas

Ref: c1140cu

Situación: Comarca de La Alcarria ( Cuenca).

Precio:

85.000 €

Descripción:

Ubicada en el casco urbano de uno de los pueblos más bonitos y acogedores de Castilla La Mancha. Situado en un enclave privilegiado, y con un entorno impresionante, entre las comarcas de la Serranía Alta de Cuenca y la Alcarria.
Tienen todos los servicios (polideportivo cubierto, piscina, biblioteca, un Centro de Internet, un Hogar del Pensionista, un Centro Cultural, un Auditorio …etc.).
La distancia más corta desde Madrid es de unos 155Km (poco más de 2 horas).
LA CASA, que data de 1920, tiene una superficie construida, una vez rehabilitada, de 144 m2, distribuidos en planta baja con 31m2, planta primera con 55m2, buhardilla con 58m2.
Está para entrar a vivir, se vende con todos los muebles e incluso los accesorios de baños y todos los elementos de cocina como vajilla, cubertería, cristalería, ropa, adornos, etc. (excepto algún mueble y enseres personales).
En planta baja tiene la entrada de calle y un salón con chimenea de leña que tiene incorporado un cassette. Debajo del hueco de la escalera está la caldera para la calefacción y agua caliente. Desde aquí se accede a la primera planta.
Planta primera, hay un comedor con cocina completa desde donde se sale al patio, un baño y un dormitorio.
El patio> tiene barbacoa hecha de obra con tejas viejas y techo interior de madera (como en la casa), una encimera con pila antigua de mármol y una cocina de gas con dos fuegos para estar en el patio y poder disfrutar del buen tiempo, sin tener que entrar en la casa.
Buhardilla, está diáfana con tres zonas diferenciadas, salón, estudio y dormitorio, y tiene un baño.
OTROS: Los materiales de rehabilitación son de primera calidad, techos con vigas de madera en toda la casa, el pasamanos está hecho de madera de sabina. Techos con vigas de madera. Tiene toma de teléfono y televisión en todas las plantas. Armarios empotrados. Calefacción.
Hay que destacar respecto a los muebles, que casi todos son antiguos y están restaurados. Como en las casas de la época, tiene alacenas y anaqueles pequeños dentro de los muros que se respetaron en la rehabilitación.
Con todas las comodidades, y muy bien ubicada, ideal para el descanso, vacaciones, vivienda habitual, etc., y como base para excursiones relacionadas con la naturaleza, gastronomía, historia…etc.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas