Top

Boletín e-Rústica

Casa de campo con terreno

Clase: Casas Rústicas

Ref: c1144hu

Situación: Comarca de la Litera (Huesca)

Precio:

260.000 €

Descripción:

Pertenece a un municipio de la Comarca de la Litera, que se encuentra en las estribaciones del Somontano oscense, entre el río Cinca y el Noguera Ribagorzana.
Esta comarca ofrece maravillosos espacios naturales, como el embalse de Santa Ana, el Ecomuseo de Aperos, la Cueva de cristal, el Barranco de Getsemaní y pozos de hielo, el Pueblo Íbero y el Salinar de Peralta de la Sal. etc. Pueden realizarse varias rutas de senderismo para disfrutar del paisaje y a la vez visitar algunos de los puntos de interés de la comarca.
El municipio dista unos 89 km (unos 60km por autopista) de Huesca, a unos 40Km. de Lleida, y la distancia de la vivienda a varios pueblos cercanos con todos los servicios es de unos 2,3 km.
LA FINCA: La superficie del terreno es de 11.717m2, con vistas a al campo y montañas. Tiene zonas ajardinadas y arboladas, al ser de regadío, tiene muchas posibilidades de plantación.
Vallado,Tiene 4.000m2 vallados que son las zonas de la casa, piscina, nave y dos trasteros. El terreno es llano y en el mismo se pueden instalar casitas prefabricadas y tiene una piscina de 70m2.
EDIFICACIONES, datan de 1990 en un entorno tranquilo y rodeadas de árboles frutales y olivos.
Vivienda con dos plantas, nave de 70m2 con buhardilla, independiente, garaje de 70m2 con altillo, caseta para animales de 30m2, almacén para leña, y bodega.
LA VIVIENDA, tiene una superficie construida de 310m2, está en perfecto estado, tiene dos plantas con gran salón con terraza de unos 25m2 con vistas a la montaña, 7 dormitorios dobles, cocina Equipada, un aseo, y dos baños completos.
OTROS: Luz eléctrica. Agua caliente y calefacción de gasoil. Buen acceso internet. Antena Individual. Suelo de gres. Soleada.
Por sus características es ideal tanto para vivienda familiar de recreo, como para dedicarla al turismo rural, ecológico, Invernaderos, animales…etc.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas