Top

Boletín e-Rústica

Casa con encanto, piscina interior y terreno.

Clase: Casas Rústicas

Ref: c1151sa

Situación: Comarca Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Precio:

155.000 € Bajada de precio, antes 190.000

Descripción:

GRAN OPORTUNIDAD!!! Situada en una pequeña localidad de la Comarca de Ciudad Rodrigo. En un precioso y privilegiado entorno, cerca del Parque Natural de las Batuecas, de La Alberca, de la Sierra de Francia y a unos 27Km. de Portugal.
Zona cinegética con varios cotos,por lo que hay mucho movimiento de cazadores en la época de caza.
El pueblo tiene menos de 100 habitantes, en su mayoría ganaderos y agricultores, tiene iglesia, un mesón y consultorio médico dos días en semana, para el resto de las necesidades, la gente se acerca a Ciudad Rodrigo, que está cerca y tiene todos los servicios necesarios.
El inmueble se compone de una preciosa casa rustica con encanto, jardín de unos 250m2, piscina interior y terreno anexo que es urbano y tiene unos 1.000m2 de superficie. Está vallado en todo su perímetro, canalizado y electrificado al que se accede por dos portones, uno automatizado.
LA CASA, tiene una superficie total de 300m2, distribuidos en una planta baja y media planta superior.
La planta baja consta de zaguán de entrada, salón de 90m2, dormitorio principal con baño, cuarto de baño de cortesía, cocina con salida a la calle, además de la piscina climatizada que está anexa al salón, cuarto de caldera, trastero y depuradora.
En la media planta alta, hay dos dormitorios dobles y un cuarto de baño.
Desde el porche se accede al jardín y de ahí al terreno anexo (urbano), ambos tienen enormes posibilidades para la organización de actividades, carpas, etc… a él se puede entrar por dos portones uno de ellos automático.
OTROS: La calefacción por suelo radiante en planta baja, en la planta hay radiadores, agua caliente y piscina con caldera de gasoil.
Todo exterior y cerramiento de ventanas con cristales dobles y de apertura normal y basculante.
Toda la casa tiene madera en el suelo, incluidos cuartos de baño y cocina.
La casa se vende sin muebles. Precio inferior al precio de la zona ya que urge venta, posibilidad de subrogación de hipoteca. Gran oportunidad de inversión.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas