Top

Boletín e-Rústica

Casa con encanto, vistas (nueva constr)

Clase: Casas Rústicas

Ref: c1070te

Situación: Parque Natural de la Sierra de Albarracín (Teruel)

Precio:

55.000 € Bajada de precio (antes 103.630€) Urge venta

Descripción:

Situada en un pequeño y precioso pueblo en el extremo meridional de la Sierra Albarracín. Pueblo montañés con casas de piedra en pendiente, y un entorno con parajes de gran belleza rodeada de manantiales y montes.
El otoño es una de las mejores estaciones para ver esta zona, las tonalidades de choperas y robledales, el clima suave que ya nos muestra retazos de invierno y las setas, conforman un paisaje perfecto para perderte por la Sierra de Albarracín, una de las 7 maravillas rurales de España.
Dista unos 35 Km. de Teruel y 20 Km. de Ademúz (Comunidad Valenciana).
LA CASA, es de nueva construcción (2 años), antiguamente era una gorrinera de la que se han conservado los muros lateral y delantero. Tiene dos plantas y terraza con maravillosas vistas. La parte trasera dispone de un espacio donde guardar la leña, y un tendedero.PLANTA BAJA tiene unos 50m2, con acceso directo al salón-cocina, distribuido en dos ambientes, un comedor, con un amplio ventanal de 5 metros que nos permite disfrutar de unas bonitas vistas, y una zona de descanso ideal para el ocio, leer, juegos, TV….desde el salón, a través de 3 escalones se accede a un distribuidor que da paso al dormitorio principal (con amplios armarios, una espectacular roca en el cabecero, con un lucido en yeso de Albarracín da a la estancia, un ambiente muy especial)y un baño con peculiar decoración. Desde este distribuidor accedemos a la planta alta a través de una escalera de caracol.
PLANTA ALTA, consta de unos 25 m2 y se distribuye en una habitación de 22 m2, con baño, equipado con bañera de 1,40m y precioso lavabo adaptado de un antiguo lavabo de madera. Tiene una ventana y una puerta acristalada que dan a una terraza de 6 metros de largo y nos permite disfrutar de unas impresionantes vistas del pueblo, sus eras y pajares, el castillo y el entorno del río, ideal para sentarse y disfrutar de todo ello.
OTROS: Calefacción eléctrica y estufa de leña. Puerta de entrada a la casa es antigua, restaurada. Edificación de piedra combinada con madera. La carpintería interior y exterior son madera. Los cristales de las ventanas son climatizados y sus antiguas tejas están cocidas en la tejería del pueblo. Los techos en madera con vigas de pino albar, traído de los bosques de Bronchales. La barandilla de la terraza al estilo tradicional de la sierra, con barrotes de madera. En el salón se combina una decoración con elementos tradicionales y las paredes en yesos de Albarracín, rojo y blanco, las vigas son de madera, trabajadas como lo hacían en la zona hace muchos años.
Ideal para disfrutar del descanso,relax y pererse por su entorno.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas