Top

Boletín e-Rústica

Casona de pueblo amueblada y con gran patio

Clase: Casas Rústicas

Ref: c1154va

Situación: Comarca de los Montes Torozos (Valladolid)

Precio:

150.000 € Negociable.

Descripción:

Ubicada al nordeste de la provincia, en un precioso pueblecito castellano, lleno de historia que ha dejado huella en los muchos rincones medievales que tiene. Está situado en la parte superior de la comarca, rodeado de encinas y quejigos, e interminables campos de cultivos que cambian sus tonalidades según pasa el año.
Podría decirse que es uno de esos pueblos que no se puede dejar de visitar. Posee centro cultural, centro médico, bomberos, centros deportivos, piscina, bares...etc.
Tiene una distancia a Valladolid de unos 25 Km. Y a Madrid dista unos 223 Km.
LA CASA, está en buen estado, tiene una superficie de unos 485 m2 en dos plantas, con dos fachadas, una a calle y otra a plaza.Tiene un total de 7 dormitorios, 2 cocinas, 3 salas con paso a dormitorios, 2 despensas y 1 desván.
En la planta baja hay un zaguán, 1 dormitorio (a la calle), 1 sala de estar comunicada con 1 dormitorio (a la calle), 1 sala de estar comunicada con 1 dormitorio (a la calle), cocina con gloria que calienta la sala y dormitorio anexos (a la calle), cocina grande (da al patio), 1 baño,1 despensa de dos estancias (grande).
En la planta alta, hay 1 sala grande comunicada con 1 dormitorio (a la calle) y chimenea, 1 sala grande comunicada con 2 dormitorios (a la calle), 1 dormitorio muy grande (a la calle), 1 dormitorio con techo abuhardillado (al patio), 1 desván (no visitado),1 altillo sobre techado con acceso mediante escalera (en el patio)
Tiene mucha luz ya que todas las habitaciones son exteriores, y con habitaciones muy amplia, dando una gran sensación de amplitud.
PATIO, tiene una superficie de unos 944 m2. Además del acceso desde la casa, tiene otro directo desde la plaza a través de un portón de madera.
SERVICIOS: tiene todos los servicios necesarios de una vivienda. Además, tiene calefacción de gasoil.
OTROS: El suelo de las habitaciones de la planta alta son de cerámica catalana (baldosa roja). El tejado está en buen estado, habiendo sido arreglado hace pocos años.
POZOS,tiene dos pozos de agua.
MUEBLES, se deja amueblada, con muebles antiguos y clásicos, en general en buen estado.
POSIBILIDADES, la casa está preparada para entrar a vivir, ideal para uso privado como recreo o vivienda habitual para quien le guste la tranquilidad por su cercanía a la capital (necesitaría quizá hacer un baño más.) Por su ubicación, la zona donde se encuentra, tamaño de la casa...etc sería ideal también para crear una preciosa casa para alojamiento rural u otro tipo de actividad relacionada con el turismo, relax, etc.
PRECIO, El precio es muy negociable, se estudiaran ofertas. Esta casa es una de las que gana mucho viéndola in situ, las fotos solo dan una ligera idea de la realidad.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas