Top

Boletín e-Rústica

Casa rural amueblada y equipada

Clase: Casas Rústicas

Ref: c1153z

Situación: Pre-Pirineo aragonés (Zaragoza)

Precio:

380.000 €

Descripción:

Situada en un pequeño pueblo rodeado de pinares del Valle de Pintano, al norte de Zaragoza, muy cerca de la provincia de Huesca, en pleno pre-Pirineo, pero con un clima mediterráneo, por lo que se le conoce como la Toscana aragonesa.
El entorno cuenta con joyas del románico lombardo aragonés y además está muy cerca de varios monasterios y castillos.
Los amantes de la naturaleza y la fotografía también pueden disfrutar de preciosos rincones como la selva de Oza, todo un espectáculo en otoño.
El pueblo tiene muy pocos habitantes y no tiene servicios, aunque va venta ambulante varios días en semana. Dista unos 9 km. del pueblo más cercano con servicios y está a unos 47 Km. tanto de Jaca (Huesca) como de Sos del Rey católico (Zaragoza).
El total de la superficie construida es de unos 250 m2 distribuidos en la vivienda principal y un apartamento anexo. La casa se construyó en el año 2000 respetando la arquitectura de piedra tradicional de la zona. Se pintó hace un año y se renovaron algunos muebles.
Vivienda principal: Tiene una superficie total de unos 235 m2 distribuidos en 3 plantas, planta inferior, planta calle y superior o bajo cubierta. En la planta a pie de calle se encuentra una gran cocina-comedor con chimenea, el dormitorio privado tipo suite con baño y sala de estar, además de salida a una estupenda terraza de unos 10 m2. En la planta bajo cubierta hay un hall distribuidor, y dos dormitorios con baño cada uno. En la planta inferior hay una gran sala con chimenea y salida a un porche cubierto y al jardín, que tiene barbacoa, cuarto para bicicletas y cuarto de caldera.
Apartamento anexo, con una superficie de 16 m2 consta de dormitorio con baño, se accede a través del porche cubierto.
El resto del terreno dedicado a jardín tendrá algo más de 200 m2, con vistas a un precioso y cambiante paisaje según las estaciones del año….En él se encuentra el cuarto de caldera y un cobertizo con puerta metálica y llave para guardar bicicletas…etc.
OTROS: Dispone de todos los servicios necesarios, de agua, luz, alcantarillado, etc. Calefacción de gasoil. Carpintería exterior de madera con cristales de climalit.
La casa se deja totalmente equipada con muebles, enseres, ropa de casa, etc…excepto algún muebles y enseres personales.
USO: Es ideal para uso privado de recreo para quienes quieran disfrutar de la naturaleza y tranquilidad y a la vez no estar completamente solo, el pueblo tiene unos 11 vecinos censados.
También para dedicarla a alojamiento de turismo rural, con un entorno donde se pueden practicar multitud de actividades, rutas en bici, recogida de setas, visitas a monumentos históricos. etc., está preparada totalmente para ello, además de vivir en la misma.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas