Top

Boletín e-Rústica

Villa amueblada con 2 parcelas

Clase: Chalets

Ref: h994mu

Situación: Murcia ( a unos 4Km. de la capital)

Precio:

260.000 € Bajada de precio (antes 360.000€)


Descripción:
Situada en una zona privilegiada junto al valle, en la falda de la Sierra de la Fuensanta. Pertenece al término municipal de de Murcia capital, desde cuyo centro dista unos 12km, 4Km. a la pedania más cercana, unos 6/7km del hospital universitario, y unos 15Km. de la playa de la ribera del mar Menor.
LA VILLA, se trata de una singular villa que se ubica en una parcela de 1.500m2 y 160m2 construidos, además de una estructura con planta baja y dos plantas superiores con una superficie de unos 60m2 cada una.
Las edificaciones:
VIVIENDA de 100m2 construida en piedra, con salón-comedor con chimenea francesa, cocina con electrodomésticos y lavadero, 3 habitaciones, aseo.
CASETA INDEPENDIENTE junto a la piscina con unos 50m2, que se puede convertir en un apartamento.
ESTRUCTURA de dos plantas y planta baja, de unos 180m2 en total pendiente de tabiquería y distribución. Está perfectay estratégicamente preparada para poderla comunicar con la casa o que quede independiente mediante una puerta o tabique, tanto las alturas del suelo como lo demás están previstas.
OTROS: La vivienda tiene calefacción y aire acondicionado por aire (frio y caliente). Dos armarios empotrados. Alarma y cámaras de seguridad. Suelos de gres. Servicios municipales de luz, agua y recogida de basuras. Fosa séptica con sistema de depuración de aguas. Se deja amueblada.
EL TERRENO donde se ubican las edificaciones tiene una piscina de 11x5m2 y playa de 160 metros.Pérgola, barbacoa, pista deportiva, trastero, zonas ajardinadas y de aparcamiento.
Además de este terreno, se incluye en el precio otro terreno con la misma superficie 1.500m2, este no es urbano.
Está en trámite de legalización, se venderá todo legalizado.
La zona es muy solicita por estar cerca de la capitaly a la vez en plena naturaleza.