Top

Boletín e-Rústica

Finca con gran casa de estilo colonial

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1150a

Situación: Término municipal de Alicante

Precio:

1.150.000 €

Descripción:

Se trata de una finca con casa rural colonial, en una zona de casas de campo, rodeada de naturaleza y tranquilidad, cerca de supermercados y a unos 15 min en coche de Alicante ciudad, aeropuerto y playas., Las playas más cercanas están a unos 12-14 minutos, Santa Pola (a 24 km) no llega a media hora. Hacia el Norte, la de Alicante a unos 20 min y el Cabo Huertas y la playa de San Juan a 20 min. El aeropuerto de Alicante está a unos 9 minutos en coche.
LA FINCA, tiene una superficie de casi 5 hectáreas, la casa rodeada de bancales de almendros, pinos, frutales, zonas ajardinadas con riego automático, barbacoa, pista de tenis, piscina y campo de futbito.
Vallado: La finca está vallada en el perímetro a la carretera con muro, y con vallado rústico el resto de las lindes a otras fincas.
Tiene un portón automático con puerta peatonal, buzón y nombre de la finca y otras dos puertas manuales, la antigua también integrada en el muro que llevaba la casa de aperos original y una trasera a un camino de uso vecinal, ésta de reja y baja, pero ambas dobles para la entrada de vehículos.
LA CASA data del año 1997 tiene una superficie total de unos 1.200m2, la habitabilidad en una sola planta, cuenta con varios porches alrededor, dos patios interiores grandes, dos salones principales muy grandes, dos cocinas, 10 dormitorios, distribuidos en 8 apartamentos idénticos con dos dormitorios cada uno, uno en un apartamento más grande con salón propio y porche independiente., y otro, el del servicio, junto a la entrada y con su baño en suite. Y 6 baños completos exteriores. Garaje subterráneo con 5 trasteros y capacidad para más de 10 coches.
Los dormitorios tienen entre 13 y 20 m2, y los apartamentos 50m2 cada uno.
Uno de los patios interiores hace de distribuidor de los 4 apartamentos iguales, es tipo claustro, con suelo de tierra y con un gran ficus en medio.
Posee todos los servicios, depósito propio de gasoil para calefacción y agua caliente, aire acondicionado en los apartamentos principales....etc.
Hay una tasación con un precio superior al precio de venta.
USO: Actualmente funciona como alojamiento rural y lugar de eventos, sin elementos comparables en la zona.
Es ideal para seguir el negocio o para vivienda unifamiliar.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas