Top

Boletín e-Rústica

Finca con encanto, casa, piscina, rio, semiamuebla

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1054av

Situación: Valle del Tiétar

Precio:

880.000 €

Descripción:

Situada entre Candeleda y Poyales del Hoyo con buen acceso desde la carretera por camino asfaltado. Desde el centro de Madrid dista unos 180Km. Dos vías, pr la AV hasta Talavera o por la c501 (carreta de los pantanos).
LA FINCA tiene 40.000m2 a los que se añaden otros 20.000m2, en total 60.000m2 (6 hectáreas) formadas por dos fincas que están separadas por un camino y que están escrituradas por separado.
La finca pequeña (2ha.)es una pradera, vallada, con una casa en ruinas que se puede rehabilitar o construir una nueva, ideal para invitados, caballos, o vender independientemente.
La finca grande (4ha.), es donde se encuentran las construcciones. Está vallada totalmente con alambrada y estacas de madera y linda con rio.
Alrededor de las edificaciones está ajardinado y tiene riego automático. El resto de la finca tiene olivos, robles, higueras….etc.
Bajando la finca por detrás de la piscina está el rio.
LAS EDIFICACIONES: A las edificaciones se accede a través de una plazoleta con suelo de piedra y zonas ajardinadas, a la que se llega directamente desde el camino de entrada (1,5km. asfaltado).
CASA PRINCIPAL con una superficie de unos 225m2 más unos 70m2 del edificio de habitaciones. La casa se distribuye en Salón-comedor con chimenea, cocina con chimenea, dormitorio principal con chimenea, baño con jacuzzi, sauna y un pequeño gimnasio. Hay un altillo que se utiliza a veces como dormitorio y un aseo de invitados.
La casa tiene forma de cruz, estando cada estancia en uno de los brazos y en cada hueco que queda hay unos preciosos porches, cada estancia tiene su porche.
A través de un patio interior se accede a otro edificio de unos 70m2 en el que hay dos dormitorios con baño cada uno, vestidor y estufa de leña, se accede a ellos a través de un porche corrido. Esta edificación se podría unir a la casa, además de que aún quedan metros construibles para ampliarla, hacer más dormitorios, etc.
OTRAS CONSTRUCCIONES, a la derecha de la plazoleta, hay un edificio que tiene un garaje techado para dos vehículos, garaje cerrado, cuarto de caldera y otro cuarto utilizado para herramientas.
Por la parte de atrás de la casa está la piscina que la zona de barbacoa y otra zona habilitada para el relax tipo chillout.
OTROS: Luz corriente de Iberdrola. Agua de pozo propio. Calefacción por suelo radiante. Alarma conectada. Suelos de mármol travertino rústico. Se deja semiamueblado, las puertas interiores son de madera (de Mongolia), la principal es una antigua puerta restaurada perteneciente a un antiguo palacete toledano, la puerta de los dormitorios de invitados es marroquí.
Como puede verse por las fotos (que desmerecen la realidad) una finca de capricho con hermosas vistas al campo y a la sierra, una casa de campo especial construida y decorada con exquisito gusto, el conjunto es un remanso de paz y recreo, con todas las comodidades y en plena naturaleza. Muchas posiblidades.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas