Top

Boletín e-Rústica

Finca con casa de piedra con encanto.

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1133pm

Situación: Comarca Sierra de Tramontana (Mallorca)

Precio:

1.500.000 €

Descripción:

La finca pertenece a un pequeño y tranquilo pueblo serrano con encanto, con un paisaje natural excepcional y un clima privilegiado, donde poder descansar, y que tiene a la vez todos los servicios necesarios: centro de salud, educativos, restauración, hoteles, piscina municipal, empresas de aventura, etc. Es un pueblo dinámico con multitud de propuestas culturales y de ocio ideal como destino base para conocer la isla.
Dista a unos 13 km la capital y a unos 9 km. de playas.
LA CASA,tiene de 2 plantas con una superficie total de 395m2 totales 180m2 en la planta baja y 215m2 en la planta superior.
La planta baja se distribuye en un gran comedor con chimenea típica mallorquina cubierta con un fuego de gas propano imitación fuego real, una sala de estar con chimenea de última generación de combustión eficiente y una cocina con electrodomésticos, todos empotrados.La planta superior tiene 4 dormitorios dobles, el principal tipo suite con baño completo y aire acondicionado/calor, y otro baño con ducha.
Tiene 2 terrazas cubiertas una de unos 40m2 y la otra de unos 35m2, y varias terrazas y patios sin cubrir, o con pérgola.
ACCESO, se accede a la propiedad desde un camino asfaltada de poco tránsito que está a unos 3 minutos en coche del pueblo. A la finca se accede por una preciosa cancela automática, y por un camino de unos 100 metros con el suelo empedrado se llega a una zona de aparcamiento y a la casa.
VALLADO, la finca está vallada totalmente con pared de piedra y valla metálica.
AGUA Y LUZ, el agua es de traída desde la carretera con sistema automático hasta la casa. Luz eléctrica.
Dispone también de teléfono e Internet/wifi.
EL TERRENO, es rustico y tiene una superficie de 15.000m2 de bancales de piedra, todos restaurados, con olivos, almendros y algarrobos, bien mantenido.
Entorno a la vivienda hay unos 600m2 de zonas ajardinadas con un jardín acuático de 2.500 litros en dos niveles, con carpas.
OTRAS EDIFICACIONES, hay una caseta de aperos de piedra de 10m2, una metálica de 9 m2, y un taller/leñero de 42m2.
Ideal para vivir en un entorno excepcional y tranquilo rodeado de una gran belleza natural, a la vez que en poco tiempo se puede estar en un entorno diferente, con playas, gentío y actividades lúdicas.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas