Top

Boletín e-Rústica

Finca rustica

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f495h

Situación: Huelva (provincia)

Precio:

278.100 € Bajada de precio (antes 342.574€)

Descripción:

Situada cerca de Zalamea la Real(Huelva).
LA FINCA tiene una extensión de 40,39 hectáreas; El terreno tiene zonas llanas en suave pendiente y zonas quebradas, la vegetación existente son jarales, algunas encinas, alcornoques (unos 115 aprox), etc.
Debido a la calidad de la tierra, su uso es ideal para la implantación de explotación ganadera y forestal.
En cuanto a la ganadería actualmente está dedicada al aprovechamiento de pastos para ganado ovino; Y en cuanto a la explotación forestal, las fincas de esta zona se han acogido estos años a subvenciones gubernativas encauzadas a la repoblación forestal.
Existen dos edificaciones, una de tamaño mediano en estado ruinoso y otra más pequeña ubicada en la cota más alta (albergue de pastores), sin acondicionar, ambas se pueden restaurar.
OTROS: El acceso es bueno, tiene dos carriles acceso para vehículos por camino de tierra; Agua: Posee un manantial y algunos pozos repartidos por las parcelas;Luz: Posibilidad de enganche a un poste cercano o a la misma población (la parte de la finca más cercana a la población es de 50metros).
Aparte del uso ganadero y forestal, es ideal como inversión debido a que la cercanía al caso urbano en un futuro podría caber la posibilidad de cambios en las normas urbanísticas, así como para turismo rural (se encuentra cerca del conjunto dolménico de la Edad del Cobre de Zalamea la Real, declarado Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, incluido en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, hasta donde se realizan estupendas excusiones; Ideal también como finca de recreo.
Dista unos 67 Km. a Huelva y unos 95 a Sevilla; Dos poblaciones equidistantes a unos 10 Km. con servicios.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas