Top

Boletín e-Rústica

Finca rustica con vivienda y más construcciones

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1147m

Situación: Suroeste de Madrid (Madrid)

Precio:

350.000 €

Descripción:

Situada en la zona suroeste de Madrid, en un entorno natural privilegiado y con preciosas vistas desde todas las lindes de la propiedad. Zona especialmente protegida y de interés turístico.
Muy cerca de los pantanos de Picadas, San Juan, en Madrid y el de El Burguillo en Ávila. Dista unos 50Km. del centro de Madrid.
LA FINCA,tiene según catastro tiene una superficie de 66.250m2; con frondosa vegetación de monte bajo, encinares y pinares.
VALLADO: La finca está totalmente vallada. Todo el recinto principal está vallado en piedra.
EDIFICACIONES:Posee 344m2 de construcciones que precisan rehabilitación, actualmente hay una casa habitable, el resto son almacenes, garaje, etc.
Vivienda habitable que consta de una planta baja, se distribuye en porche de entrada, vestíbulo, un dormitorio, salón comedor, aseo y cocina con una superficie total construida de 77,72m2, útiles 50, 71m2).
Zona de barbacoa con horno, barra de bar, mesas y bancos de obra de unos 50 metros cuadrados.
Zona construida con piscina y varios habitáculos a reconstruir de unos 200 metros cuadrados.
Cobertizo para uso agrícola.
Gallinero de 7,5m2.
Otro cobertizo de 7,5m2.
Las construcciones están en suelo urbanizable no protegido.
SERVICIOS: Dispone de energía eléctrica de 230/380 vatios A lo largo de la finca , en el recinto principal y entrada, hay farolas de hierro fundido, del S.XIX procedentes del Palacio Real de Madrid.
Agua del canal con diversas tomas de agua en la finca, y riego, estanque abierto para acumulación de agua con una superficie de 101,20m2 con un volumen aproximado de 242m3. Depósito de agua con caseta anexa de 4,5m2, donde se encuentra ubicada la acometida eléctrica y el equipo de bombeo.
Uso: Ideal para inversión, como primera vivienda (por su cercanía a Madrid capital), segunda vivienda, finca ideal para disfrute personal, negocio, o explotación propia.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas