Top

Boletín e-Rústica

Finca rústica-urbana, edificaciones y pozos

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1148m

Situación: Vega del Tajuña, Madrid

Precio:

235.000 €

Descripción:

Se encuentra en un entorno de gran belleza, lindando con el rio Tajuña. Dista unos 40 km de Madrid capital, unos 6Km. de Morata de Tajuna y unos 7Km. de Chinchón.
LA FINCA: El terreno tiene 6.500 m2, son dos fincas unidas, una tiene 3.330m2 de los cuales, 750m2 son urbanos, y la otra tiene 3.200m2 rústicos, según catastro.
La parte rústica se dedica a uso agrícola intensivo, siendo una explotación hortofrutícola ecológica, certificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.
Mas de 100 pies de arbolado de más de 30 años, la mayoría de los ejemplares- frutales y ornamentales.
Instalación de riego por goteo desde aljibe que se llena con agua de la Comunidad de Regantes de Chinchón Esta canalizada hasta un aljibe, de donde parten líneas de riego para los cultivos, frutales...etc.
VALLADO: Terreno totalmente vallado con valla metálica, rodeado de arboleda de ribera (chopos grandes, paraísos, acacias y frutales) con 2 portones metálicos que dan a dos caminos de entrada, el principal, con alameda de chopos.
URBANA: 750 metros de suelo urbano donde está situada la vivienda legalizada, hay escritura de obra nueva y cédula de habitabilidad.
EDIFICACIONES:
Vivienda: Situada en la parcela de suelo urbano, data del año 1986 y reformada en 2002. Tiene una superficie de 75m2. Se distribuye en de salón de 35 m2, con cocina incorporada y dos salidas, una a de ellas a la terraza y otra al porche, 2 dormitorios y 1 baño completo, con bañera. Armarios empotrados con puertas correderas de madera y cajoneras, vestidos en el interior. Suelo de tarima en toda la vivienda. Chimenea cerrada en el centro de la vivienda. Trastero. Buen estado general.
Garaje: Anexo a la vivienda hay garaje de 50 m2, con posibilidad de incorporación a la vivienda.
Invernadero de 200 m2 y sótano.
La propiedad tiene además otras 3 casetas de aperos registradas.
LUZ: Actualmente, con instalación fotovoltaica, actualmente hay un generador que carga unas baterías a través de un inversor/cargador.
AGUA: para el riego, lo comentado arriba, y para uso doméstico el agua es de pozo para uso doméstico y está canalizada hasta la casa y grifos...etc. Agua caliente por calentador.
Dos pozos de aguas claras, registrados, de los que se sirve la vivienda, uno de ellos a reformar.
Piscina: La piscina mide 10x5 m, 60m3, con cubierta corredera y depuradora salina.
Ideal como finca de recreo, explotación, o vivienda habitual por su cercanía a la capital.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas