Top

Boletín e-Rústica

Finca rústica con casa y otras edificaciones

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1135ma

Situación: Comarca de Antequera (Málaga)

Precio:

117.000 € Bajada de precio (antes 127.000€)

Descripción:

Situada en un municipio con excepcional situación, al noroeste de la provincia de Málaga, entre el Mediterráneo y el Guadalquivir, en la cuenca media del rio Guadalhorce.
Se extiende junto a un complejo de lagunas declarado reserva natural por su alto valor ecológico.
Este paraje protegido le confiere al municipio una particular riqueza paisajística y le dota de un entorno idóneo para la práctica del senderismo y otras actividades al aire libre.
Posee todos los servicios.
Se encuentra a escasos 10 minutos por carretera de la estación de AVE- Antequera-Santa Ana, que tiene conexiones directas con Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid y Barcelona.
Punto intermedio entre Andalucía Oriental y Occidental Dista unos 86Km. de Málaga capital, y a menos de una hora de las playas de Torremolinos.
LA FINCA, y tiene una superficie de unos 1.300m2.
En ella se encuentran 7 edificaciones con una superficie total de 550m2, todo legalizado:
. - VIVIENDA de 60m2, construida a partir de una casa de aperos de 43m2, que se distribuye en sala de estar con chimenea, cocina, 2 habitaciones, cuarto de baño, lavadero.
OTROS: LA CASA está amueblada. Dispone de aire acondicionado. Agua potable de la red del pueblo y pozo con abundante agua. Luz eléctrica e internet. Posibilidad de ampliar. Finca vallada con muro de piedra. Tiene 3 entradas, dos puertas pequeñas y un portón. Esquinada al campo.
. -Nave de una planta con casi 118m2, destinada cobertizo.
. -Nave de 117m2 a pajar.
. -Almacén de 32m2.
. - Almacén de 104m2.
. - Vaquería 94m2.
.- Almacén de 57m2.
Su ubicación en el campo, a unos 100 metros de la población, hace de ella un lugar idóneo para vivir con tranquilidad en la naturaleza, y a un paso de los servicios municipales.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas