Top

Boletín e-Rústica

Casa de campo con piscina

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f446ma

Situación: Monda (Málaga)

Precio:

269.000 € Bajada de precio (antes 288.400€)

Descripción:

Situada en población perteneciente a El Parque Natural y Reserva de la Biosfera "Sierra de las Nieves", un paraíso natural a tan solo un paso de la Costa del Sol, 17 kilómetros de Marbella, y unos 2Km. de la población más cercana.
LA FINCA, se compone de una parcela y una casa con piscina; LA PARCELA tiene unos 1.550m2, totalmente vallada, es llana e independiente; Tiene una zona de césped y arboles frutales (limones, melocotones, nísperos, albaricoques, higos, peras, manzanas, almendros, membrillo, etc.; Con sistema de riego automático, y una piscina de 50.000litros, con gresite y auto llenado.
LA CASA, se trata de una vivienda de dos plantas con unos 104m2 en total: Planta baja, porche de entrada de unos 25m2, salón-comedor con chimenea, cocina (tipo loft) y cuarto de baño; La planta alta, está abuhardillada y dispone de dos dormitorios amplios y un trastero.
OTROS: Todas las dependencias tienen aire acondicionado frio-calor; La cancela de entrada a la finca tiene motores para su apertura con mando a distancia; Focos exteriores de iluminación; Tiene documentación en regla, una tasación muy buena y posibilidad de subrogación de hipoteca.
Se vende amueblada, quedando como una acogedora casa de campo con todas las comodidades y entorno maravilloso.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas