Top

Boletín e-Rústica

Finca ecológica, cortijo y casa de turismo

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1087se

Situación: Sierra Norte (Sevilla)

Precio:

480.000 € Bajada de precio (antes 600.000€)

Descripción:

Ubicada en los límites del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Dista unos 4 km. de la población más cercana con todos los servicios, tiene acceso directo por carretera paisajista. Dista unos 80 Km. de Sevilla.
El lugar tiene todas las ventajas que ofrece el estar en plena naturaleza, a la vez que se puede disfrutar de las comodidades de hoy en día.
El inmueble lo compone una finca ecológica, un cortijo y una vivienda de nueva construcción dedicados al turismo rural.
LA FINCA tiene una superficie de 21,7 hectáreas de dehesa y olivar, totalmente vallada y cercada. La vegetación es típica de la Sierra Norte de Sevilla y Sierra Morena, encinas, alcornoques, madroños, lentiscos, mirtos, etc. Además de 1.600 pies de olivos en producción de aceite ecológico certificado por el CAAE, toda la finca está catalogada como ecológica, por lo que recibe anualmente una subvención.
Tiene en su interior un pequeño lago y pozo de agua potable.
LAS VIVIENDAS:
1.-En una de las parcelas existe una casa de nueva construcción (año 2000), con alberca para riego y baño. Se distribuye en un gran salón de 55 m2, dos dormitorios, cochera-taller, una pérgola merendero con barbacoa, y una nave-corral de 200 m2 donde hay gallinas, gallos, patos y corderos, esta nave sirve también para almacén de aperos, etc.
Tiene agua corriente, luz eléctrica fotovoltaica de 220v, servicios sanitarios.
2.-En otra de las parcelas, hay un cortijo que tiene más de 200 años y se que se ha rehabilitado totalmente en el año 2009, con una superficie de unos 200 m2 y con materiales de primera calidad. Se distribuye en un gran salón, sala de juego, cuarto de baño completo, 4 dormitorios dobles, solárium y barbacoa.
Tiene agua corriente, luz eléctrica fotovoltáica de 220v. Se deja totalmente amueblado y equipado.
En cuanto a la finca, el servicio de Certificación de la CAAE, ha dado como favorable la producción ecológica ganadera y agrícola.
En cuanto a la vivienda de turismo, también está dada de alta legalmente.
La finca es ideal para recreo y para seguir con el negocio, además del aprovechamiento agrícola y ganadero.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas