Top

Boletín e-Rústica

Finca con casa de diseño exclusivo

Clase: Inmuebles Especiales

Ref: e860pm

Situación: Ibiza

Precio:

8.000.000 €


Descripción:
Situada en zona residencial, y en primera línea de mar, a unos 200 metros de acantilados. No se puede construir delante. Fácil acceso a playa de cantos rodados, apta para fondeo de yate privado, pero también agradable para baños de mar y de sol. Dista unos 2km de puerto, unos 3km de campo de golf, en ambos casos, los más prestigiosos de la isla y a 6Km. del centro de la ciudad de Eivissa, y de la zona amurallada de la ciudad antigua (Patrimonio de la Humanidad).
LA CASA, de diseño con unos 450m2 habitables y 3 hectáreas de terreno. Se distribuye en tres plantas, planta sótano, apto para una bodeguilla, gimnasio, o espacio de juegos. Planta baja con gran hall de entrada, salón –comedor, otro gran salón para escuchar música, o lectura, ambos salones están separados por un patio interior-exterior, que está abierto a la piscina y que divide la zona noble de la zona de servicio, cocina con despensa (equipada con todos los electrodomésticos) y un aseo de invitados. La zona de servicio con entrada propia, tiene habitación doble, baño completo.
En el primer piso hay un distribuidor, la habitación principal con baño incluido, vestidor, jacuzzi, vistas estupendas, gran terraza etc., y dos habitaciones grandes con terraza también, armarios empotrados y baño compartido. En total la casa dispone de 4 habitaciones dobles, y 4 cuartos de baños.
LA FINCA, tiene una superficie 30.000m2 (3 hectáreas) de terreno, lleno de pinos, sabinas, tamarindos, y unas 100 palmeras, tal vez más, tomillos, romeros, etc.…. vegetación autóctona mediterránea. Aparte inmensas terrazas. Hay vallados solo una parte, aproximadamente unos 10.000 metros, el resto está por vallar. Jardines con zonas losadas y césped, la piscina, barbacoa. En la zona cercana a la vivienda está el garaje que es doble, y a la entrada, dentro del propio terreno una zona apta para aparcar otros 6-7 vehículos más.
OTROS: Hay luz y agua. Dispone también de una perforada propia, que es apta para el riego del inmenso jardín. Acceso a Internet. Portero automático, puerta de entrada a la casa automática. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Existe la posibilidad de ampliar la casa, y la edificación de una segunda vivienda, independiente. Orientación Sur.
Excelentes vistas a Formentera.