Top

Boletín e-Rústica

Finca complejo rural con varias viviendas.

Clase: Inmuebles Especiales

Ref: e996cc

Situación: Comarca de Las Villuercas (Cáceres)

Precio:

420.000 €

Descripción:

La finca está situada en esta preciosa comarca de gran belleza tanto natural como cultural, en una zona de sierra media de bosque de robles, castaños, cerezos y dehesa. Aunque es zona montañosa, no es de altura considerable. Varios ríos y arroyos discurren cercanos, con piscinas naturales típicas de la zona. En pleno corazón del Geoparque (observación de aves, birdwacthing) y a 1/2 hora del Parque Natural de Monfragüe.
LA FINCA está ubicada en lo alto de un cerro dentro del valle, lo que hace que tenga unas magníficas vistas. Tiene una superficie de 3 hectáreas (30.000 m2) de pendiente moderada y vegetación de pasto y matorral principalmente. No está vallada.
Dista unos 260Km. desde Madrid, unos 30Km de Guadalupe y unos 70Km2 tanto de Navalmoral de la Mata como de Trujillo. De la población más cercana con todos los servicios está a 1Km.
que consta de dos plantas y porche. Se distribuye en planta baja (unos 120m2) con salón-comedor, cocina-office, despensa, 3 dormitorios muy amplios, dos baños y porche de 60 m2. En planta alta (unos 28m2 útiles) hay una buhardilla diáfana para múltiples usos.
2 BUNGALOWS, con una superficie de 70m2 cada uno, distribuidos en 2 dormitorios, baño, salón-cocina y terraza. Está distribuido en dos alturas, con una estupenda terraza cada uno.
3 APARTAMENTOS, con una superficie de 30m2 con terraza y entrada independiente cada uno,ideales para parejas.
GARAJE-ALMACÉN (construcción prefabricada de madera) de 60 m2.
PISCINA (5X10) con todo su entorno y cerramiento perimetral.
posee dos pozos y un depósito de agua con capacidad para 9.000 litros.
LUZ, tiene conexión a la red eléctrica con transformador propio.
ACCESO asfaltado y directo desde la carretera.
Todo el complejo tiene WIFI.
Zona con restos arqueológicos, que junto con diversas rutas de senderismo, rutas de arte, y el maravilloso entorno natural, hacen de esta zona un lugar privilegiado, muy solicitado para el turismo de naturaleza con extranjeros.
El clima es de tipo continental, con inviernos y veranos suaves.
Es ideal tanto para seguir con el negocio al turismo (con la máxima clasificación y posibilidad de ampliar la construcción, haciendo mejoras continuamente y con rendimiento positivo) como para finca de recreo.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas