Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Centro de Turismo Rural, antiguo molino

Clase: Inmuebles Especiales

Ref: e1075gr

Situación: Comarca de Huéscar (Granada)

Precio:

950.000 €

Descripción:

Situado en el corazón del Altiplano de Granada, a pocos metros del casco urbano de un pequeño pueblo de unos 1.400 habitantes al norte de la provincia.
Se sitúa en un verde valle entre dos ríos, donde abundan restos de antiguas civilizaciones y rodeada de Parque Naturales. Se pueden practicar en la zona multitud de actividades relacionadas con el deporte, la naturaleza y culturales. Dista unos 475Km de Madrid, unos 137 Km. de Granada y unos 130km de las playas murcianas.
LA FINCA tiene 10.000 m2 en varias parcelas. Dentro del recinto se ubican varios edificios donde se encuentran 6 apartamentos (3 llaves es la clasificación turística), salón común, biblioteca, comedor, cocina y solárium.
En otro inmueble la piscina (climatizada), hidromasaje, sauna, sala de masajes, servicios y sala de calderas.
Tiene zonas ajardinadas y zonas con pequeños pero exquisitos parques, todo muy cuidado, oímos el ruido del agua al paso por las diversas regaderas que recorren el recinto, dando la sensación de frescor y paz.
EL COMPLEJO, que tiene en total unos 972m2 construidos, es un antiguo molino de harina rehabilitado y convertido en 6 apartamentos de primera clase, 5 de ellos con capacidad para 4 personas y uno para 2 personas. Todos disponen de salón con TV, cocina totalmente equipada, dormitorios con baño y ropa de cama. Es un complejo de , dotado de instalaciones de ahorro energético mediante instalación de placas solares para la calefacción radiante de los apartamentos, agua caliente sanitaria y calentamiento del agua de la piscina e hidromasaje.
SERVICIOS: Piscina cubierta, utilizable tanto en invierno como en verano. Zona de juegos (billar, ping-pong). Biblioteca. Parque infantil. Barbacoa. Conexión wifi….etc.
El complejo está rodeado de naturaleza en estado puro, con zonas de jardines, paseos, riachuelos y cascadas que recorren más de los 10.000m2 de terreno. OTROS: Agua municipal. Luz eléctrica. Saneamiento con depuradora propia. Placas solares para calefacción y agua sanitaria. Calefacción mixta (solar/gas-oil). aprobado por el ayuntamiento un Proyecto de Actuación para ampliación del complejo, con ayudas solicitadas, por si se desea ejecutar.
Es ideal tanto para seguir el negocio de turismo, también para la organización de eventos, como para finca de recreo de uso privado para una o varias familias.
Un lugar con maravillosas vistas y un entorno donde disfrutar de la paz y serenidad que nos ofrece, así como de otras actividades.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas