Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Casa rural con huerto ecológico y rio

Clase: Inmuebles Especiales

Ref: e967ma

Situación: Comarca Serranía de Ronda (Málaga)

Precio:

890.000 €

Descripción:

Ubicada en un hermoso valle entre la serranía de Ronda y la costa del sol. Al lado del Parque Natural los Alcornocales. Dista 1 hora y media de Málaga, 1 hora de Algeciras y 45 minutos de Ronda.
Está al lado de un rio, que la bordea, ideal para el baño ya que tiene incluso una playita, y un jacuzzi natural, además de poder pasear por los bosques de robles y alcornoques cercanos. El entorno es inigualable para el relax, amantes de la naturaleza, etc.
LA CASA tiene una superficie de 400m2 y se distribuye en 10 habitaciones con baño cada una, salón-comedor con chimenea y capacidad para unas 20-30 personas, 2 salas de estar y una cocina con horno de leña.
Además dispone de una sala de masaje, una sauna, una sala de jacuzzi de 2 metros de diámetro y 2 cuartos para desahogo.
EL TERRENO, tiene 10.000m2, es de regadío, con frutales en cultivo certificado ecológico y tierra de primera. En el huerto hay un chozo de unos 36m2 que ahora se utiliza para taller.
OTROS: Tiene agua sanitaria. Luz eléctrica. Teléfono. Acceso a internet…etc.
En este momento funciona muy bien como centro de terapias naturales, es ideal para seguir el negocio, cambiarlo por otro tipo de negocio, para uso privado de recreo…etc.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas