Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Casa-Palacio

Clase: Inmuebles Especiales

Ref: e368se

Situación: Sevilla (provincia)

Precio:

690.000 € Bajada de precio (antes 741.600€)

Descripción:

Situada en una tranquila población a unos 20 minutos de Sevilla, bien comunicada por autovía y por tren.
LA CASA, se trata de una hermosa Casa-Palacio de características excepcionales y únicas, de arquitectura típicamente andaluza cuya construcción data de principios del S.XVIII y que ha sido recientemente reformada en su totalidad.
Cuenta con un solar de 400m2 y unos 850m2 aproximadamente construidos repartidos en tres plantas; Distribución: La planta baja tiene un excepcional patio de columnas románicas con una montera para preservarlo de las inclemencias del tiempo.
Cuenta además con una galería abierta en su ala derecha, cocina industrial, bodega y aseos independientes; A la segunda planta se puede acceder desde dos escaleras independientes, la principal se encuentra completamente restaurada con peldaños de barro del S.XVIII y tabicas pintadas a mano que escenifican pasajes de montería típicas de la época; Por la segunda escalera se accede a través del zaguán de la entrada principal de la vivienda.
Esta planta tiene una galería interior que perimetra con los balcones que se ven desde el patio de columnas y por donde transcurre todas las habitaciones(6),la cocina, el salón y tres cuartos de baños; En la última planta se encuentra un estudio con una terraza-azotea de unos 250m2, con unas preciosas vistas del casco antiguo.
OTROS: Todo se restauró y reformó hace unos cuatro años, desde la cimentación hasta el tejado, se cambiaron todas las ventanas exteriores e interiores, doble acristalamiento; Tiene aire centralizado; El suelo es de cerámica imitación barro, mármol y barro antiguo restaurado; Posee un pozo propio con motor y un aljibe de 500 litros.
Se ha utilizado para congresos, exposiciones, etc.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas