Top

Boletín e-Rústica

Albergue- Complejo de turismo rural

Clase: Inmuebles Especiales

Ref: e1103za

Situación: Comarca de Aliste (Zamora)

Precio:

375.000 € Estupenda inversión (antes 800.000€)

Descripción:

Se encuentra ubicado en el límite norte del Parque Natural de los Arribes del Duero, a las afueras de un pequeño pueblo (a unos 400 metros)junto a " la raya" de Portugal y a 15 Km de Miranda do Douro.
El centro, con varias instalaciones, se integra en una parcela de 12.500 m2 que es una buena muestra del entorno natural, es una ladera sur con abundante arbolado: robles, fresnos, encinas.
Inspirado en la arquitectura bioclimática, los edificios, construidos en piedra y madera de la zona, están dotados de sistemas de eficiencia energética y abastecidos con energías renovables. Abastecimiento de agua potable de la red municipal, dispone de teléfono e internet.
EDIFICIO PRINCIPAL, tiene una superficie de 600 m2 en dos plantas, está dedicado a alojamiento con 61 plazas.
En la planta baja hay una cocina industrial, un comedor para unas 60 personas, salón-aula, sala de juegos, sala de lectura, 5 habitaciones con literas (para 8 plazas cada una), 2 habitaciones para 4 plazas, comunes, aseos comunes, aseos accesibles a minusválidos, oficina y un patio con una fuente.
En la planta superior, hay 4 habitaciones dobles, 1 habitaciones triple, con baño independiente cada una TV, armarios empotrados etc. Además se ha aprovechado la buhardilla para hacer otra habitación multiusos.
EDIFICIO PARA USO MULTIPLE: Tiene una superficie de 180 m2, capacidad para 75 persona y está dotado con materia para diversos talleres, proyector de pantalla para reuniones, cursos, etc.
OTRAS INSTALACIONES: Establos para animales de granja, bodega, depuradora biológica de aguas residuales, etc. Dispone de alojamiento para 61 personas, de las cuales, según la acreditación de la Junta de Castilla y León son:
.-48 plazas en Albergue Turístico Superior
.-13 plazas como Centro de Turismo Rural.
Principalmente se construyó pensando en actividades extraescolares, como campamentos, granja-escuela, educación medioambiental, summer camp,etc. aunque también es ideal para alojamientos rurales y cualquier otra actividad relacionada con el medio ambiente, la naturaleza, organización de curso, actividades relacionadas con la meditación, yoga….etc.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas