Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Solar recalificado con chalé y nave de pesaje

Clase: Parcelas y Solares

Ref: s914se

Situación: Comarca de la Campiña (Sevilla)

Precio:

325.000 € Bajada de precio (antes 450.000€).


Descripción:
Se encuentra en una ciudad típica andaluza situada entre dos colinas, que además de riqueza cultural y monumental, posee una riqueza paisajística enorme, con distintos hábitats naturales repletos de lagunas que también atraen bastante variedad animal, desde aves acuáticas hasta grandes mamíferos y bovinos. El enclave paisajístico natural que lo rodea es de gran belleza. Se pueden realizar diversas actividades, entre las que destacamos las rutas de senderismo.
Está bien comunicada, línea de autobuses regulares a Sevilla, Córdoba, Jerez de la Frontera y Madrid. Por ferrocarril Sevilla-Málaga-Granada-Almería, además del transporte de viajeros, abre una importante vía de transporte de mercancías. Tiene apeadero y estación de viajeros.
Su cercanía con el aeropuerto de Sevilla y AVE (35 minutos), hace que esté en comunicación directa con el resto del mundo en pocas horas.
Dista 59Km de Sevilla, 90KM de Córdoba y 450KM de Madrid. Su población supera los 18.000 habitantes y tiene con todos los servicios.
EL INMUEBLE, se trata de una parcela recalificada en suelo urbano industrial que contiene un chalé, una nave industrial y una báscula de pesaje.
EL CHALÉ, tiene una sola planta con una superficie de unos 200m2, se distribuye en un salón-comedor (40m2), con una gran chimenea, 5 dormitorios, cocina y baño. Le rodea un jardín de unos 700m2, que está vallado con pared de piedra y valla de rejas de hierro con bonita entrada.
OTROS: Tiene agua, luz, alcantarillado y aire acondicionado.
LA NAVE, Se trata de nave industrial con una superficie de 1.000m2. Tiene una báscula de pesaje de camiones de hasta 50.000 Kg. y una oficina.
LA PARCELA, recalificada de rústica a urbana industrial, tiene una superficie de algo más de 8,000m2, está vallada por 3 partes, excepto la entrada de camiones, y de fácil acceso.
A cinco minutos andando del casco urbano y rodeada por otras parcelas con casas similares. Está junto a la Autovía A-92 Málaga-Granada.
Ideal para vivienda y negocios.