Top

Boletín e-Rústica

Bonito piso recién rehabilitado

Clase: Pisos Rurales

Ref: a714m

Situación: Estación de esquí (Madrid)

Precio:

205.000 € Bajada de precio (antes 210.000€)


Descripción:
Situado en la estación de esquí “Puerto de Navacerrada”, cuenta con una serie de servicios que junto con las viviendas constituyen una pequeña ciudad alpina, donde hoy día hay bastante población que vive de forma permanente.
EL PISO, recién reformado y listo para entrar a vivir, tiene una superficie de 100m2 aprox., cuenta con recibidor, 2 habitaciones, 1 baño (plato de ducha de diseño), salón-comedor (pared forrada en cálida madera y las columnas en piedra de pizarra) con cocina americana (totalmente amueblada con cocina de inducción, horno, campana extractora, lavavajillas, frigorífico-congelador, lavadora, etc. Plaza de garaje, amplio trastero (recién solado, pintado y vestido) y guarda- esquíes (con cerradura).
OTROS: Acabados de gran calidad: Suelos de roble, muy resistentes. Puerta exterior blindada. 3 grandes armarios empotrados, totalmente vestidos. Ventanas con doble acristalamiento y oscilantes, aislando completamente el piso del exterior. La calefacción es de Acesol, “el auténtico calor azul”, gama alta, programable, ecológico y ahorra en consumo sobre otras calefacciones eléctricas.
Se deja semi amueblada. El resto de mobiliario se puede negociar, pues está decorada al detalle.
El edificio cuenta con ascensores y rampa calefactora (anti hielo) para salir del garaje, sistema de seguridad en el edificio, con grabación interna, así como conserje (en días alternos), y está situada en una de las calles del puerto por las que sí pasan las máquinas quitanieves.
Las vistas son preciosas, está en plena naturaleza y a la vez muy cerca de la estación de tren, autobuses, telesilla, etc (a todos estos lugares se puede acceder andando). Ideal para amantes del esquí y de la naturaleza.
Más información a interesados.